Moca, República Dominicana – Habitta , en su constante compromiso con la sociedad y la educación técnica, ha realizado una donación a la Escuela Vocacional de Moca, entregando un edificio completamente equipado que albergará un nuevo y moderno salón de profesores. Esta iniciativa forma parte de su Programa de Responsabilidad Social, a través del cual busca impactar positivamente a comunidades y sectores en todo el país.
La Escuela Vocacional de Moca ha jugado un papel vital en la formación de jóvenes y adultos técnicos, preparándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para su inserción exitosa en el mercado laboral. Esta formación no sólo garantiza una mejor calidad de vida para ellos, sino que contribuye al desarrollo económico y social de toda la región.
El evento de inauguración del nuevo espacio contó con la presencia de personalidades distinguidas, entre las cuales se destacan el ex-presidente de la República Dominicana, el Ing. Hipolito Mejía y el Ministro de Defensa, el Teniente General Díaz Morfa. Durante la ceremonia, el presidente de Habitta, el Arquitecto Amaury Ceballos, expresó con fervor: “Definitivamente el que quiera sentir la felicidad plena, deberá servir a los demás”, enfatizando así el poder y la importancia del servicio y la solidaridad.
Habitta reafirma una vez más su inquebrantable compromiso con el progreso y el desarrollo de Moca y toda la República Dominicana. Con acciones concretas y decididas como esta, la constructora aspira a ser un ejemplo de cómo el sector empresarial puede y debe contribuir al bienestar y crecimiento de nuestra nación.
Este aporte no sólo beneficiará directamente a los docentes de la Escuela Vocacional de Moca, sino que, a largo plazo, generará un impacto positivo en toda la comunidad educativa, potenciando la formación y el desarrollo de jóvenes y adultos técnicos.
Habitta invita a otras organizaciones y empresas a sumarse a esta causa, recordando que, cuando se trata de educación y progreso, todos podemos hacer la diferencia.